En la prueba de cazafoto, ¿podemos participar con una única cámara?

Por supuesto. El compañero de equipo que no lleve la cámara puede centrarse más en buscar especies. Incluso si ambos miembros del equipo llevan cámara, uno de ellos puede hacerlo con un objetivo macro y el otro con un gran angular.


No soy participante, ¿puedo igualmente apuntarme y asistir únicamente a la excursión en barco a Columbretes el viernes día 8?

Por supuesto que sí. En el apartado inscripciones tienes la opción de apuntarte como acompañante.


Si al final hace mal tiempo y se suspende el viaje a Columbretes, o no puedo asistir, ¿me devuelven el dinero de la inscripción?

Si por motivos personales un equipo inscrito no puede asistir finalmente, se le devolvería el dinero íntegro de la inscripción si avisa con al menos diez días de antelación, para que diera tiempo a cubrir su plaza por otro equipo participante. Si avisa con menos tiempo de antelación únicamente se le devolvería la parte de la inscripción correspondiente al coste del hotel (si lo tuviera pagado).

 

Si por motivos climáticos se suspendiera el viaje a Columbretes,  la organización tiene previsto un plan "B" alternativo para poder bucear en otro lugar en Jávea o Calpe, aún por determinar.